Home   »   Defensor Sporting

Gregorio Pérez: «Nos creamos expectativas relacionadas a la historia del club»

Mirá la entrevista de Nadia Fumeiro a Gregorio Pérez, entrenador de Defensor Sporting en su regreso al violeta después de 35 años.



19 noviembre, 2020
Defensor Sporting

Gregorio Pérez regresó a Defensor Sporting después de 35 años como entrenador para dirigir desde el sábado ante Fénix. Edgardo Adinolfi y el Prof. Daniel Curbelo lo acompañan en el cuerpo técnico.

 

Defensor Sporting entrenó en el Complejo  Eduardo Arsuaga pendiente de la nueva etapa con Gregorio Pérez en su vuelta al club. El entrenador dirigió seis meses en 1985 junto al Prof. Gonzalo Barreiro, con quien compartió luego parte de su carrera, y retornó al club donde  hizo historia como jugador en la conquista del Campeonato  Uruguayo 1976.

 

En esta oportunidad asumió el reto del violeta comprometido. Edgardo Adinolfi es el técnico asistente  y el Prof. Daniel Curbelo, el preparador físico. El técnico no dirigía en el país desde 2012.

 

“Estamos muy contentos y felices por volver a trabajar. Nos creamos expectativas que están relacionadas con la historia del club»  afirmó el  DT en su primera semana en el club. El sábado será el partido ante Fénix a las 21:45 por la quinta fecha del Intermedio. El equipo sumó apenas cuatro puntos  en dieciséis jugados y todavía no superó la inestabilidad de la tabla del descenso.

 

Mathías Cardacio y el argentino Chavez son los  jugadores en recuperación. Diego Coelho  superó una molestia y llegará en condiciones.

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B