Home   »   Uruguayos

Guillermo Almada no sigue en Santos Laguna

El DT Guillermo Almada, no seguirá al frente del Santos Laguna de México. El club informó el alejamiento del uruguayo se debió a "diferencias en la visión a mediano y largo plazo."




Guillermo Almada.


29 noviembre, 2021
Uruguayos

«En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo. Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Futbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos», destacó el club Santos Laguna en comunicado oficial. 

 

Guillermo Almada (52 años), que en su momento llegó a ser candidato a dirigir un grande de nuestro país, se va del Santos Laguna. Tras su gran campaña con River Plate en Uruguay, en 2015 pasó a dirigir el Barcelona de Ecuador y desde 2019 asumió el cargo en el equipo mexicano. El entrenador de extensa y reconocida trayectoria quedó en condición de libre.  


Supercopa Uruguaya 2022