Home   »   Primera

Guillermo Reyes, muralla fernandina

El arquero de Deportivo Maldonado sumó numerosas atajadas a lo largo del partido, que le permitieron al equipo mantener el resultado durante casi todo el partido.




Guillermo Reyes, la muralla de Deportivo Maldonado ante Peñarol.


6 julio, 2024
Primera

PEÑAROL:

 

Washington Aguerre (4): Más allá del gol, donde chocó con un compañero, no tuvo acción. Pedro Milans (5): Subió por la banda y desbordó, no se entendió su salida. Javier Méndez (5): El más firme de la defensa aurinegra, aunque mostró algunas desatenciones. Guzmán Rodríguez (3): Uno de sus peores partidos desde su llegada a Peñarol, peleado con la pelota y con errores en salida. Sin embargo, en el gol del empate, fue inteligente en no participar de la jugada. Maximiliano Olivera (5): Empujó más de lo que jugó y anotó el empate. Damián García (5): Correcto en la mitad de la cancha, enfocado en la contención. Gastón Ramírez (4): Poco claro con la pelota, impreciso con los pases, lejos de su nivel. Javier Cabrera (4): Flojo partido, sin generar peligro. Leonardo Fernández (6): Le costó entrar en partido, pero cuando tuvo espacio, generó desequilibrio con su calidad, siendo el jugador con mayor claridad en el carbonero. Leonardo Sequeira (5): Buen desgaste en ataque, con superioridad en los duelos aéreos. Maximiliano Silvera (5): Mucho desgaste, poca participación. Eduardo Darias (5): Renovó las energías en el mediocampo. Lucas Hernández (5): Le dio profundidad al equipo sobre el final. Nahuel Acosta (5): Generó el gol del empate. Franco González (5): Sumó presencia en ataque.

 

DEPORTIVO MALDONADO:

 

Guillermo Reyes (7): Sumó varias atajadas importantes, que mantuvieron el resultado hasta los minutos finales; no tuvo culpa en el gol recibido. Hernán Petryk (4): Fallas en salida. Ángel Rodríguez (5): Se impuso en el fondo. Sebastián Diana (6): Firme en los duelos aéreos, impreciso con la pelota en los pies. Diego Romero (4): Expeditivo por demás. Maximiliano Noble (4): Poca participación. Lucas Núñez (5): No hizo pie en la mitad de la cancha. Santiago Cartagena (3): No tuvo claridad con la pelota ni pudo generar juego; se fue expulsado. Gonzalo Larrazábal (6): Aprovechó las situaciones que tuvo para anotar el gol y generar peligro. Alexander González (4): No gravitó. Pablo González (4): Prácticamente sin acción. Sebastián González (5): Ingresó para acomodar las piezas tras la expulsión. Gianfranco Trasante y Bruno Centeno (-): Ingresaron en los minuto finales. 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores