Home   »   Wanderers

Guzmán volvió a casa

El jueves fue de reencuentro entre Guzmán Pereira y Wanderers en el Complejo Walter Devoto. El volante de 29 años volvió al club después de seis años luego de cerrar su contrato con Peñarol.


Guzmán Pereira en su regreso a Wanderers en el Complejo Devoto y la imagen de Obdulio Varela.


2 julio, 2020
Wanderers

 

El jueves fue de reencuentro entre Guzmán Pereira y Wanderers en el Complejo Walter Devoto. El volante de 29 años volvió al club después de seis años luego de cerrar su contrato con Peñarol el pasado martes 30 de junio. Los zapatos de fútbol y el tapaboca, formaron parte de su rutina. La imagen del futbolista que llevó el brazalete de capitán en el club y la leyenda eterna de Obdulio Varela.

 

La alegría por  el regreso del mediocampista se reflejó en sus conocidos del plantel y en los funcionarios. Defendió la camiseta del “bohemio” desde 2010 a 2014 donde logró el título del Clausura de ese año en el equipo dirigido por Alfredo Arias. Diego Riolfo es el futbolista del actual plantel que retornó al club de aquel grupo que definió el Campeonato Uruguayo.

 

Guzmán fue invitado por Wanderers para entrenar en esta etapa donde el capítulo de las transferencias está cerrado mientras se piensa en reanudar el fútbol. También retomó el contacto con ex compañeros de Peñarol como Ignacio Lores (2017-2019) y el zaguero Juan Izquierdo en la pasada temporada. De vuelta en casa.

 

Guzmán Pereira con los zapatos de fútbol el jueves en su regreso al Complejo Walter Devoto.