Home   »   Primera

Ramos sufrió luxación clavicular

Juan Manuel Ramos dejó la cancha en el segundo tiempo por una molestia en el hombro derecho. Peñarol comunicó que el lateral derecho sufrió "luxación acromio clavicular sin lesión ósea".




Juan Manuel Ramos dejó la cancha debido a una molestia en el hombro derecho.


14 noviembre, 2021
Primera

LESIÓN: Juan Manuel Ramos, lateral izquierdo  de Peñarol, fue sustituido en el segundo tiempo como consecuencia de una molestia en el hombro derecho. La sanidad del club comunicó a las 19:50 que el lateral izquierdo sufrió «luxación acromio clavicular sin lesión ósea».

 

SENTIDO: El arquero Salvador Ichazo  se sintió tres  veces en el segundo tiempo, antes y después del empate de Peñarol. El golero fue asistido por la sanidad de River Plate,  se probó realizando estiramiento muscular y siguió en el partido.

 

AMARILLAS: Walter Gargano y Ruben Bentancourt jugaron con las cuatro tarjetas amarillas y no recibieron la quinta. El volante fue sustituido en la segunda parte y además de la modificación del juego, no pasó inadvertido el riesgo de la quinta pensando en el próximo partido ante Cerro Largo.

 

REGRESO: Ezequiel Busquets protagonizó su regreso al Campeonato Uruguayo con la camiseta de Peñarol. El lateral derecho, Campeón con los aurinegros en 2018, volvió en julio de este año luego del préstamo al Marbella de España y finalmente tuvo su oportunidad de jugar.

Ezequiel Busquets volvió a jugar en Peñarol.


Definición Uruguayo 2021