Home   »   Primera

Ichazo fue gigante en el arco

Salvador Ichazo salvó a River Plate con atajadas decisivas y sobrellevó una molestia muscular en los últimos quince minutos del partido.




El arquero Salvador Ichazo con la pelota en el Saroldi, fue la gran figura del partido.


14 noviembre, 2021
Primera

RIVER PLATE

 

ICHAZO (7): El arquero contuvo el dominio de Peñarol en la parte inicial y en los  intentos finales.  Además, apeló a su enorme temple para sobrellevar  una molestia muscular en los últimos  quince minutos. RODRÍGUEZ (5): Superó el comienzo inestable y se recompuso en el costado derecho.  BRUNELLI (5): Fue valioso en la defensa sacando de arriba. HERRERA (5): Se mostró seguro en la zaga y cerró por la derecha. BONIFAZI (5): Irregular en la  marca. Se soltó a la ofensiva en el segundo tiempo. MONTIEL (5): Le costó la estabilidad en contención. Se equivocó en el penal. GARCÍA (5): Sorprendió a Peñarol en el ataque donde se asoció de taco con Tiago Galleto y luego provocó el error del arquero Neto Volpi. GALLETTO (6): Despliegue al servicio del equipo y participación en el gol. CASTRO (6): Alivió al darsenero con asistencias de su sello conectando a los delanteros. BORBAS (5): No le dieron espacios. Retrocedió  y colaboró en la marca. En el segundo tiempo se perdió una chance clara. AREZO (5): Presionó a los defensas en la salida y en el complemento, cuando lo asistieron, alertó. BOGGIO (-): Aportó quite y salida. LAVEGA (-), NÁPOLI (-): PLADA (): Jugaron los últimos minutos.

 

 

PEÑAROL

 

VOLPI (4): El brasileño se equivocó en el gol de River Plate en una pelota increíble. Después, cometió un error en una salida que pudo costarle otro gol. PEREIRA (5): Hizo un buen partido con mejor desempeño en el capítulo inicial. C. RODRÍGUEZ (6): Anticipó en el fondo y empujó a la ofensiva. El palo le negó un gol. KAGELMACHER (6): Quitó en el duelo individual y  también cerró en el retroceso a posición defensiva. RAMOS (5): No tuvo contratiempos defensivos aunque  no subió tanto por su lado. CANOBBIO (7): Clave en el juego de Peñarol por intensidad y decisión para atacar por la banda derecha. GARGANO (4): Arrancó con intensidad y remates de media distancia. Luego, bajo y el técnico lo sustituyó también pensando en evitar el riesgo de la quinta amarilla.  TRINDADE (5): Cortó juego y distribuyó con rapidez. LAQUINTANA (5): Movilidad y velocidad para conectarse arriba. No resolvió.  CEPPELINI (5): Intentó conectarse en ofensiva y buscó el desequilibrio con remates. BENTANCOURT (5): Obligó en el juego aéreo. V. V. RODRÍGUEZ (-): Entró y le dio mayor presencia a la zona izquierda.  BUSQUETS (-): Volvió al lateral derecho en el final del partido.


Serie Río de la Plata