Home   »   LAPro

Permanencia e igualdad

Juventud y Atenas igualaron 0:0 en el Charrúa en un partido con escasas situaciones de gol. El equipo carolino se aseguró la permanencia, pero se alejó definitivamente de los playoffs.




Uri Amaral (Juventud) pelea por la pelota con el experiente zaguero Gonzalo Viera (Atenas).


17 noviembre, 2021
LAPro

Ni uno, ni otro. Un cero gigante en el Charrúa y con gusto a poco para ambos. La tranquilidad por un lado para Atenas de San Carlos que con el empate se aseguró su permanencia en la divisional, pero en contrapartida se alejó definitivamente de llegar a pelear por el sexto lugar de los playoffs. El pedrense, que volvió a sentir la significativa ausencia de Luis Aguiar (en sanidad), se lamentó no haberlo podido ganar y ya no dedende de si mismo para ver si entra en la pelea por el tercer ascenso a primera.

 

Gonzalo Sena tuvo la más clara para Juventud en el primer tiempo, pero su disparo lo logró desviar Adriano Freitas. El ex golero de Peñarol también se lució al inicio del complemento con intervenciones propicias ante los remates de Pintado y Pirez.

 

Atenas batalló hasta el final con Matías Britos peleando todas, le anularon un gol por fuera de juego. El equipo del «Chaco» Giménez también le faltó el puntillazo final pàra sellar los tres puntos. El empate fue lo más acorde con lo poco que generaron ambos en los 90 minutos.

 

Serie Río de la Plata