La apuesta del bohemio
Un nuevo Wanderers se presenta en el Torneo Clausura.
Germán Gabriel, Alan García, el paraguayo Kevin Parzajuk y José Río, los refuerzos bohemios posan en el complejo Devoto.
Alejandro Apud, con sapiencia, paciencia y enorme predisposición al trabajo, rearma el equipo en el laboratorio del complejo deportivo Devoto. Un equipo que sufrió una profunda “sangría”, con la partida de indiscutidos titulares y referentes. Y que el entrenador, reconstruye línea por línea, con la colaboración invalorable de sus compañeros de cuerpo técnico.
Un nuevo Wanderers aparecerá en cancha en el Torneo Clausura. Y el objetivo, no varía en demasía, ya que todo se resume a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse de la zona roja del descenso e intentar clasificar a copas continentales. En definitiva, ganar.
Kevin Parzajuk, se convirtió en la gran apuesta de gol. Un típico delantero de área, es el corpulento paraguayo de 22 años y 1.90 mts. de altura. Inició su carrera en Olimpia, club que lo transfirió en más de un millón de dólares a Godoy Cruz de Argentina, en el pasado mes de enero. En el equipo mendocino, no encajó en el sistema del técnico Esteban Solari y solamente disputó 15 partidos, no convirtió y aportó una asistencia. Integró la selección paraguaya sub-23 que se coronó campeón del último Pre-Olímpico de Venezuela y el plantel olímpico en París 2024. Arribó a Wanderers, cedido a préstamo por una temporada, con la meta de relanzar su carrera, exponiendo sus reales dotes de goleador.
El arquero José Río, pedido expresamente por el entrenador, el lateral-carrilero por derecha Alan García y el polifuncional defensor izquierdo Germán Gabriel, en su segundo ciclo en la institución, completan la lista de altas.
A los que se suman, los futbolistas que permanecen en el plantel, como ser Emiliano García, el argentino Francisco Cerro, Pablo Lima, Joaquín Zeballos, Tabaré Viudez, Nicolás Ferreira -aguarda por la definición del pase a Brasil-. Y los juveniles Esteban Crucci, Pablo Suárez, Martín Suárez, Mateo Acosta y Santiago Guzmán.
En otro orden de cosas, desde esta página le deseamos una pronta recuperación a Víctor Guala, el entrenador de arqueros, que sufrió un quebranto de salud.
Wanderers, nueva apuesta.
