Home   »   Eliminatorias  »  Selección

Uruguay piensa en Brasil

La selección arribó el sábado luego del fantástico 3:0 a Colombia en Barranquilla y concentró en el Complejo. Luego de los hisopados y el descanso entrenaron con la mira puesta en Brasil.




Lucas Torreira en el entrenamiento celeste después de un triunfo claro como el agua.


14 noviembre, 2020
Eliminatorias Selección

 

El día después del fenomenal 3:0 de la selección a Colombia se dio el arribo de la delegación, en vuelo chárter desde Barranquilla. El sábado de regreso a las 9:30 siguió con la concentración en el Complejo Celeste. El martes será la cuarta fecha de las Eliminatorias ante Brasil, a las 20:00 horas en el Estadio Centenario.

 

La preparación del sábado, luego del almuerzo y descanso –hubo hisopados  en el arribo- presentó el regenerativo de los jugadores con  mayor  cantidad de minutos y de mayor intensidad para los que no hicieron noventa. Los 22 convocados están en condiciones.

 

El sólido rendimiento defensivo  y del ataque vislumbra la continuidad de  los  once. Las reapariciones de Edinson Cavani en ofensiva, y de José María Giménez, en la  defensa, potenciaron al equipo y le dieron fortalezas en zonas  determinantes. El domingo será con énfasis en lo táctico aprontando un auténtico clásico continental.

 

Uruguay en horas de alegría por el 3:0 a Colombia  y la cabeza puesta en Brasil.

 

EL PLANTEL CELESTE

 

Arqueros: Martín Campaña (Al Batín, Arabia Saudita), Rodrigo Muñoz (Cerro Porteño, Paraguay), Yonatan Irrazabal (Rentistas).

 

Defensas: Diego Godín (Cagliari, Italia), José María Giménez (Atlético Madrid), Martín Cáceres (Fiorentina, Italia), Damián Suárez (Getafe, España), Matías Viña (Palmeiras, Brasil), Agustín Oliveros (Nacional), Alexis Rolín (Rentistas).

 

Volantes: Mauro Arambarri (Getafe, España), Lucas Torreira (Atlético Madrid, España), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Nahitan Nández (Cagliari, Italia), Nicolás De La Cruz (River  Plate, Argentina), Gabriel Neves (Nacional).

 

Delanteros: Brian Rodríguez (Los Angeles FC, Estados Unidos), Diego Rossi (Los Angeles FC, Estados Unidos), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul, México), Luis Suárez (Atlético Madrid, España), Darwin Núñez (Benfica, Portugal) y Edinson Cavani (Manchester United, Inglaterra).

 

 
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

 

MUNDIAL CATAR 2022

 

CUARTA FECHA

 

MARTES 17 DE NOVIEMBRE

 

URUGUAY-BRASIL

 

Cancha: Estadio Centenario de Montevideo. Hora: 20:00.

 

Juez: Roberto Tobar. Asistentes: Christian Schiemann y Claudio Ríos. Cuarto árbitro: Eduardo Gamboa (Cuarteta de Chile).


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores