Home   »   LAPro

LAPro: La Luz se sube al ascenso

La Luz se encendió a pleno en el Olímpico y le ganó 3:0 a Rampla Juniors por la Liga de Ascenso Profesional. El equipo de Aires Puros conmovió al rojiverde y se acercó al ascenso directo.




La euforia de La Luz en el segundo gol de Horacio Sequeira.


23 agosto, 2022
LAPro

La Luz dio otro gran paso en la Liga de Ascenso Profesional con destino a su anhelo histórico y transformó la victoria en goleada 3:0 a Rampla Juniors en el Olímpico. El equipo de Aires Puros conmovió a su rival con un golazo de Enzo Castillo, antes del primer minuto, y luego lo neutralizó. Además de incomodar y hacer colapsar a su adversario –una faceta que también lo caracterizó en el año- expuso sus fortalezas.

 

El delantero Horacio Sequeira, a segundos de su ingreso, inició su raid goleador con dos goles. Su primera conquista fue con alta técnica luego de la pelota que bajó Luis Machado y luego con el sello del definidor.. El “merengue” afianzó su estilo compacto, sin fisuras en zona defensiva y con altísima dosis contundencia. Cada vez que el visitante pisó el área de enfrente definió a la red. Los tres puntos afianzaron su lugar soñado, de ascenso directo.

 

Rampla Juniors cayó por su falta de juego en ofensiva para superar la adversidad. El rojiverde cortó su racha de triunfos y sufrió. Dependió de Gonzalo Barreto y en la segunda parte, la roja a Sebastián Gorga –protagonista de la llegada más convincente cuando asistió a Diego González y el arquero Da Silva evitó el empate- lo desprotegió en el final con la carga de la derrota.

 

Mientras el “picapiedra” se limitó a insistir a puro corazón, La Luz festejó otro éxito que lo acercó al ascenso.

 

Finales Uruguayo 2022