Home   »   LAPro

LAPro: Racing, a paso de campeón

Racing fue contundente, venció 2:1 a Central Español en el Palermo y se acerca al título. Los goles del albiverde anotados por Diego Vera y Maicol Ferreira. En el final descontó Mederos de tiro libre.




Diego Vera, el goleador de Racing, en el abrazo con Joaquín Ochoa.


10 septiembre, 2022
LAPro

Racing ganó con autoridad a Central en el Palermo y dio otro paso firme al título. El equipo de Sayago, que la fecha anterior se aseguró el  ascenso, dio un paso más rumbo al premio mayor: la copa de campeón. Central Español aguantó lo que pudo al candidato y se acordó demasiado tarde de anotar.  Lo terminó pagando con la previsible derrota. 

 

Tras un primer tiempo para el olvido,  jugando con muchas ganas pero pocas emociones, toda el vértigo y los goles estaban reservados para el complemento.  “Rulo” Varela levantó el centro que terminó con el cabezazo directo a la red de Diego Vera (llegó a 16 en la temporada siendo por lejos el máximo goleador de la LAPro). 

 

Sebastián Diana dio un pase largo en profundidad que derivó en la buena definición de Maicol Ferreira para aumentar la ventaja. La diferencia pudo ser mayor pero Iván Cartés se lució con atajadas providenciales al propio Vera y Luis Gorocito. 

 

Cuando el partido parecía sentenciado, llegó el golazo de tiro libre de Mederos a los 95 para darle un toque de inesperada emoción a los minutos finales de adición. A Central no le dio el tiempo para rescatar al menos un punto y Racing otra vez terminó pisando fuerte para ganar y darle otro sorbo a la copa. 

 

Finales Uruguayo 2022