Home   »   Nacional

Leandro Fernández salió con bronca

El argentino Leandro Fernández exteriorizó su enojo por haber dejado la cancha en el segundo tiempo, como consecuencia de la modificación que decidió el técnico Alejandro Cappuccio.


Leandro Fernández hace explícita su molestia.


5 junio, 2021
Nacional

ENOJO: Leandro Fernández no disimuló su molestia cuando el técnico Alejandro Cappuccio decidió sustituirlo a los 80′ por Guillermo May. Al argentino no le gustó nada salir, y en el camino no ocultó su bronca por el cambio del entrenador. 

 

CANCHA: La terna arbitral que encabeza Gustavo Tejera recorrió la cancha una hora antes del partido, evaluando las consecuencias de la lluvia. El agua se estancó en un sector del campo de juego sobre la esquina de lo que sería la Olímpica y la Colombes en el Estadio Centenario. La gente que se encarga del Prandi logró desagotar la zona. El verde césped obviamente mostró la huella de la inestabilidad del tiempo.

 

BUENOS VECINOS: Las imágenes del edificio cercano al Estadio Prandi de Colonia explicitaron la buena convivencia de los vecinos. En la previa de Tenfield, por VTV Plus, se mostraron las banderas de los dos equipos en los balcones. La de Plaza Colonia, en el segundo, y la de Nacional, en el tercero. 

 

BOLSOS: Un grupo de hinchas  de Nacional se ingenió para seguir al equipo en el Prandi. Treparon en la zona externa para obtener la mejor vista y colgaron una bandera con la leyenda “los pibes de abajo”.

 

Los hinchas tricolores se las ingeniaron y treparon a lo alto para ver a Nacional en el Prandi.


Torneo Apertura 2021