Home   »   Libertadores

Liverpool – Universidad Católica (Ecuador) a las 21:30 hs.

Liverpool comienza su participación en la Copa Libertadores el martes ante Universidad Católica, de Ecuador, a las 21:30 horas en el Parque Viera.


Hernán Figueredo en el mediocampo de Liverpool por la Copa Libertadores.


22 febrero, 2021
Libertadores

Liverpool se presenta en la Copa Libertadores el martes ante Universidad Católica de Ecuador por la primera fase. El partido de ida será a las 21:30 horas en el Parque Viera. El negriazul lidera el Torneo Clausura y también es protagonista en la tabla anual.

 

El rigor físico por los partidos consecutivos en el Clausura es el interrogante abierto por la recuperación de los jugadores. En principio, están todos en condiciones en relación al plantel del 3:0 a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini.

 

La intención del entrenador Marcelo Méndez es contar con el máximo potencial. El partido es prioritario teniendo en cuenta que la serie se define la próxima semana en la altura de Quito.

 

El equipo ecuatoriano cuenta con el zaguero Guillermo De Los Santos, ex Cerro, Nacional y Defensor Sporting. Accedió a la Libertadores por el cuarto puesto en la Liga 2020. El colombiano Santiago Escobar es el entrenador. El negriazul va por el primer paso.

 

COPA LIBERTADORES 2021

 

PRIMERA FASE

 

MARTES 23 DE FEBRERO

 

LIVERPOOL – UNIVERSIDAD CATÓLICA (ECUADOR)

 

Cancha: Parque Viera. 21:30. Juez: Nicolás Lamolina. Asistentes: Pablo González y Facundo Rodríguez (Terna de Argentina).

 

LIVERPOOL: Sebastián Lentinelly, Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido,  Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Gastón Pérez,   Agustín Dávila, Juan Ignacio Ramírez y Agustín Ocampo. Director Técnico: Marcelo Méndez.

 

UNIVERSIDAD CATÓLICA (ECUADOR): Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera, Jonathan Mina; Andrés Oña, Facundo Martínez, José Carabalí, Lisandro Alzugaray; Juan Manuel Tévez y Walter Chalá. Director Técnico: Santiago Escobar.

 

Partido de vuelta: Universidad Católica -Liverpool jugarán el  martes 2 de marzo en Quito.

 

Definición: El avance a la segunda fase se resuelve en primera instancia al mejor de seis puntos. Luego por la diferencia de goles y finalmente a través de la mayor cantidad de goles en condición de visitante.


Torneo Apertura 2021