Home   »   Primera

Liverpool, festejo de punta

Con goles de Juan Ignacio Ramírez, Franco Romero -golazo- y Gonzalo Bueno, Liverpool venció categóricamente 3:0 a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini y se afirma en la punta del Clausura.




Goleador histórico negriauzul: Juan Ignacio Ramírez, en el festejo de gol para la apertura del marcador de Liverpool en el contundente triunfo ante Defensor Sporting en el Franzini.


20 febrero, 2021
Primera

 

En el primer tiempo fueron escasas las situaciones de gol, dentro de este contexto el violeta insinuó un poco más. Un remate de Diego Coelho que no tuvo consecuencias fue el tímido aviso de Defensor Sporting.

 

Liverpool, que comenzó con más ímpetu el partido, se diluyó con el paso de los minutos. Sin embargo en la chance que tuvo más propicia en el tramo final de ese primer tiempo, no la desaprovechó. Juan Ignacio Ramírez se internó en el área y cayó ante la salida del golero Matías Castro. El penal que no dudó en sancionar el juez Gustavo Tejera despertó la polémica. Al “Colo” Ramírez poco le importò, remató al medio y contuvo el golero en primera instancia, pero en el rebote el goleador histórico negriazul dejó su firma en las redes.

 

En el complemento cambió radicalmente el trámite del juego. Defensor se fue arriba en busca del empate y dejó huecos en el fondo. Liverpool lo terminó liquidando de contragolpe. Corner de Hernán Figueredo y Franco Romero recepcionó y definió notable contra el palo para poner el segundo. En los descuentos le terminó de poner la frutilla a la torta el ingresado Gonzalo Bueno tras el pase preciso de Fabricio Díaz. Liverpool más afilado que nunca, ganó 3:0 y sigue en lo más alto del Clausura.