Home   »   Primera

Liverpool, con alto vuelo

El conjunto de la "Cuchilla" le ganó con claridad a Rentistas en Belvedere y sigue peleando arriba en la Anual. Rodrigo Rivero y Alan Medina convirtieron los goles del negriazul.




Alan Medina, en el festejo de gol. Gastón Martirena se suma a la celebración.


9 julio, 2022
Primera

Liverpool, el campeón del Apertura, confirmó su chapa de candidato, al vencer con autoridad a Rentistas en Belvedere, 2:0, y así seguir peleando bien arriba en la Anual. El equipo de Jorge Bava liquidó el partido con los goles de Rodrigo Rivero y de Alan Medina, pero lamentó haber terminado con diez por la roja que recibió Agustín Cayetano en el tramo final del encuentro. 

 

El negriazul generó más en el primer tiempo, y se colocó en ventaja con un gol del “Chino” Rivero desde afuera del área, tras un pase justo del “Colo” Romero. Rentistas no pudo prácticamente inquietar el arco de Sebastián Britos en esa primera mitad, de manera que se fue al descanso cayendo por la mínima diferencia. 

 

En el complemento, el partido se hizo más de ida y vuelta. Liverpool lo liquidó con una gran jugada gestada por Gonzalo Carneiro, que terminó con el gol de otra figura, Alan Medina. El 2:0 fue demasiada diferencia para Rentistas, que en el tramo final estuvo cerca de descontar con las subidas de Hugo Silveira, pero que, sin embargo, no consiguió modificar el score. 

 

El equipo de Jorge Bava se llevó un triunfo claro ante Rentistas en Belvedere. Liverpool volvió a ganar. Y vuela bien alto en la Anual. 

 

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores