Home   »   Cerro Largo

Lluvia de altas para el arachán

Cerro Largo apuesta fuerte a la Sudamericana. El equipo de Danielo Núñez con un equipo prácticamente nuevo. Llegaron Brian Cordara, Cristian Tizón, Robert Ergas, el hondureño Benguché y Lucas Correa.




Brian Cordara es nuevo jugador de Cerro Largo.


4 enero, 2022
Cerro Largo

Cerro Largo en jornada intensa de confirmaciones de llegadas. El delantero de Cerro, el argentino Brian Cordara,  jugará en el arachán. Otro jugador que jugó en la pasada Liga de Ascenso Profesional, Robert Ergas en Defensor Sporting, jugará en el equipo de Danielo Núñez.

 

La gran novedad es la llegada del delantero hondureño Jorge Benguché (25 años). Fue dirigido en la selección de su país por Fabián Coito. En tanto, el zaguero Lucas Correa, ex Juventud de Las Piedras que estaba jugando en el Xerez de España, regresa al fútbol uruguayo para jugar en el equipo melense. 

 

Cristian Tizón, que defendió a Villa Española en el Campeonato Uruguayo 2021, es otra de las caras nuevas. Además, el capitán Santiago Martínez renovó contrato. 

 

A las altas se suma a la anunciada de Emiliano «Chiqui» Villar, que viene de jugar en Rentistas y no regresa a Nacional.

 

Lucas Di Yorio, el lungo delantero argentino, se sumó a la lista de bajas. Jugará en el Everton de Chile. 


Definición Uruguayo 2021