Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

«Lolo», el dueño de la pelota


Fabián Estoyanoff, el dueño de la pelota.


21 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

«Lolo» Estoyanoff se llevó la pelota del partido en el ritual del goleador de los tres goles. Figura excluyente y el recuerdo de la tarde inolvidable. 

Fabián Estoyanoff, el dueño de la pelota.

VARELA EN TERCERA

El volante Jim Morrison Varela jugó el preliminar de tercera división que Peñarol ganó 1:0 con gol de Sashi Palla. El delantero argentino Nicolás Ramírez también estuvo en el equipo de Jorge Goncalvez. Ignacio Nicolini, Juan Alvez y Sebastián Vázquez no integraron el banco de suplentes de primera.

VALDEZ Y SERVIANSKY

El minuto de silencio se llevó a cabo en memoria de Mortimer Valdez, ex presidente de Cerro, patriarca del club de la Villa, y el Dr. Bernardo Serviansky, ex delegado de Rampla Juniors en la AUF, fallecidos la semana pasada.

VENTA DE BUTACAS

La institución comunicó que las opciones de compra de butacas son las establecidas. Butaca Doble Quinquenio por un período de diez años. Butaca Eterna: perpetua y heredable. Los socios e hinchas pueden comprar sus butacas en la sede del Palacio Cr. Gastón Guelfi o en los stands de los Shoppings Montevideo, ¿Cuántas llevan vendidas? 1.500. Están a disposición en Tres Cruces, Punta Carretas, Portones y Costa Urbana.

VARELA Y TINELLI

“Tinelli sabía que el Tanque estaba primera. Le regalé una bandera del club, nos tarjeteamos, está buscando un zaguero. Fue una charla de tres minutos” dijo Freddy Varela, presidente del verdinegro, entrevistado por Pablo Londinsky en la previa de Tenfield por VTV.

RIVERO Y EL GERENTE
“El cargo de gerente deportivo tiene que ser de extrema confianza del presidente. Si no hay ningún problema, es el Tío Sánchez” confirmó Washington Rivero, delegado de los aurinegros en la AUF, en declaraciones a Miguel Pastorino en VTV.

LOS HNCHAS Y PACHECO

La idolatría de Antonio Pacheco en Peñarol suma nuevos capítulos. “Un día menos para tu regreso” exhibió el mensaje en un cartel desde la Tribuna Olímpica, en manos de la representación femenina de la hinchada. Ella, mostró su devoción por Tony.

RESONANCIA A GELPI

El martes le realizarán la resonancia magnética a Leandro Gelpi, el arquero ausente por el dolor de origen lumbar. La sanidad dispuso el estudio para comprobar la entidad de la molestia.

ABRAZO

Enrique Bologna, arquero de Peñarol, y Andrés Aparicio, volante de El Tanque Sisley, se abrazaron antes del partido. Fueron compañeros en Banfield.

DUEÑO DE LA PELOTA

“Lolo” Estoyanoff se llevó la pelota del partido. Tres partidos y el ritual del goleador en el trofeo inolvidable.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio