Los argentinos regresan

Mauro Burruchaga, César Pereyra y Santiago Nagüel, los tres argentinos del plantel, vuelven a Maldonado. Hubo charla vía Zoom con Maxi Rodríguez, el ex Peñarol.


El volante Mauro Burruchaga, de Deportivo Maldonado.


29 mayo, 2020
Deportivo Maldonado

Los tres futbolistas argentinos de Deportivo Maldonado regresan al país para volver a entrenar cuando se reanude la preparación del plantel dirigido por Francisco Palladino. Mauro Burruchaga, César Pereyra y Santiago Nagüel deberán realizar la cuarentena antes de retornar a los entrenamientos. Habían viajado a su país por la suspensión el fútbol, debido al Covid-19.

 

Mientras tanto, el jueves hubo charla vía  Zoom del  plantel con Maxi Rodríguez, el volante argentino ex Peñarol y selección argentina, que juega en Newell’s Old Boys. «Fue para los jugadores, en el marco de las que también hicimos con Jorge Burruchaga, campeón del mundo en 1986, a través de su hijo Mauro, que integra nuestro plantel, y Esteban Meneses, entrenador de la selección de rugby. Son momentos especiales en todo sentido, desde el fútbol a lo psicológico. Nosotros estamos en condiciones de entrenar», dijo Palladino.