Home   »   Primera

Los cuatro expulsados en el final caliente

Boston River y Wanderers jugaron con todo en un cierre vertiginoso con cuatro tarjetas rojas que sacó el árbitro Andrès Matonte, dos de cada lado.




El árbitro Andrés Matonte expulsó a José Alberti y a Emiliano García entre los cuatro rojas que mostro en el segundo tiempo.


24 octubre, 2022
Primera

 

EXPULSIONES: El árbitro Andrés Matonte sacó cuatro tarjetas rojas en el segundo tiempo y no dejó dudas en sus decisiones. El juez expulsó a Matías Fracchia y a Emiliano García de Wanderers, a José Alberti y a Marco Mancebo de Boston River en un cierre intenso. 

 

ROSA: Boston River salió a la cancha con camiseta rosa en el marco del día mundial  de la lucha contra el cáncer de mama, en el presente mes de octubre. El club en su twitter oficial expresó el sentimiento y el compromiso: “¡contra el cáncer de mama es un partido que vamos a ganar!”

 

 

LOS TÉCNICOS: El abrazo de Ignacio Ithurralde, técnico de Boston River, y de Sergio Blanco, DT interino de Wanderers, antes del partido además del encuentro de los ex futbolistas dejó el interrogante sobre los dos en sus equipos. La gran campaña de Boston vislumbra la continuidad del entrenador y en el bohemio, Blanco vislumbra su regreso a la Sub 19.

 

“GRACIAS FLORES”: Boston River mostró una pancarta con mensaje de agradecimiento al departamento de Flores debido a su actuación como local en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, de Trinidad. 

 

RECONOCIMIENTO: El volante José Alberti, una de las figuras salientes de Boston River, recibió la placa del club en referencia a los 100 partidos que disputó con la camiseta del sastre ante MC Torque en la decimocuarta fecha. En esta oportunidad, disputó el encuentro 101. Luego, en el partido, fue uno de los expulsados.

 

El volante José Alberti superó los 100 partidos con la camiseta de Boston River y recibió la distinción del club.

 


Finales Uruguayo 2022