Home   »   Nacional

Los mismos once; vuelve Coates

Nacional repite equipo para enfrentar a Rampla Juniors. Sebastián Coates, regresa un auténtico clase "A".




Sebastián Coates, con la camiseta de Nacional. Vuelve un ídolo.


5 julio, 2024
Nacional

Martín Lasarte, equipo que gana y aún más golea, no se toca. El entrenador vuelve a confiar en los mismos once titulares que se impusieron con suma comodidad a Cerro Largo en Melo.

 

El conjunto tricolor será integrado por Ignacio Suárez, Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta, Gabriel Báez, Christian Oliva, Lucas Sanabria, Mauricio Pereyra, Antonio Galeano, Gastón González y Ruben Bentancourt.

 

Sebastián Coates, retorna a su primera casa. El zaguero de 33 años se desvincula del Sporting de Lisboa y se incorpora al plantel tricolor. Acuerdo por el firma del contrato. Es tri-campeón uruguayo 2008/09, 2010/11 y 2011/12. Quedará habilitado para jugar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. 

 

Por su parte, la gerencia deportiva realiza distintas gestiones en procura de otros refuerzos. Las prioridades pasan por incorporar a un lateral derecho, a un volante central, y a dos extremos, uno por cada banda.

 

Gonzalo Carneiro, aparece en el radar de Estudiantes de La Plata. Hasta el presente, no existe interés oficial de parte del club argentino.

 

Nacional, dio un enorme un salto de calidad con la contratación de Sebastián Coates. 


Etiquetas: Nacional

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores