Home   »   River Plate

Marcos Montiel, positivo de Covid-19

Marcos Montiel dio positivo de Covid-19 y se pierde el arranque del Clausura. Jorge Fossati suspendido no podrá estar en cancha ante Fénix.


Marcos Montiel.


10 enero, 2021
River Plate

«Realizadas las pruebas PCR COVID 19 a todo el plantel, resultó positivo Marcos Montiel. El jugador se encuentra en buen estado de salud, aislado y siguiendo el protocolo sanitario ¡Pronta recuperación, Marcos!», confirmó River Plate en comunicado. 

 

Jorge Fossati, suspendido, no podrá entrar a la cancha en el partido de la primera fecha del Clausura ante Fénix en el Capurro. Leonardo «Pocha» Martins -asistente técnico- y el profesor Sebastián Avelino estarán en el campo de juego. 

 

River Plate mantiene todo el plantel del año pasado, salvo Mauro Da Luz que se fue a Ecuador. De los que regresan de sus préstamos, el que ya se sumó a entrenar es el zaguero Agustín Ale (no podrá jugar en el Clausura).

 

No hay jugadores suspendidos ni en sanidad. El darsenero tuvo libre el domingo y el lunes a la tarde prosigue los entrenamientos en el Parque Federico Omar Saroldi.


Torneo Apertura 2021