Home   »   Primera

Risso y Marichal, lesionados

Mario Risso sufrió una lesión muscular en el posterior izquierdo, y Nicolás Marichal, un esguince de tobillo izquierdo. Ambos son evaluados por la sanidad.




Mario Risso, en el piso y sumamente dolorido, es asistido por la sanidad.


25 septiembre, 2021
Primera

Lesionado (I)… Mario Risso cayó al piso, se tomó el posterior izquierdo, y de inmediato solicitó el cambio. Sufrió una lesión muscular. La gravedad o no de la misma la confirmará la ecografía a la que será sometido en los próximos días.

 

Similitud… Casi idéntico el color de la camiseta que lució el arquero de Sud América, Juan González, con la celeste que vistieron los jugadores de Nacional. Indudablemente, llamaba a confusión. Hechos que en el fútbol profesional no deberían suceder.  

 

Casco… Felipe Carballo apareció jugando sin el casco protector en su cabeza. Fue la primera vez, tras la fractura de cráneo que sufrió durante el pasado mes de mayo en Colombia.  

Rafael García, encapuchado, en la puerta de ingreso al camarín visitante del Parque Viera.

Ausente… Rafael García, en la puerta de acceso al vestuario visitante, como un hincha más, alentó a sus compañeros. Será baja entre seis y ocho semanas por una lesión muscular.

 

Corte… Marcos Camarda sufrió un corte con sangrado en el cuero cabelludo, tras un involuntario choque contra el codo derecho de Diego Polenta. La sanidad naranjita le cerró la herida, le colocó una venda alrededor de la cabeza, y a seguir jugando.

 

Homenaje… Sentido minuto de silencio en memoria de Melani Almeida, jugadora de las juveniles de Progreso fallecida en las últimas horas. Sábado de luto en el fútbol uruguayo.

 

Decisión… Bruno Giménez, tras el público entredicho entre el presidente Miguel Giménez (su padre), y el entrenador Claudio Biaggio, prefirió bajarse de la convocatoria y quedar fuera del plantel buzón.

 

Lesionado (II)… Nicolás Marichal tuvo apenas 36 minutos en la cancha en su regreso a la zaga. El juvenil, producto de un esguince de tobillo izquierdo, se mostró visiblemente sentido y, rengueando, se marchó al banco de suplentes. Es evaluado por la sanidad.

 

Nicolás Marichal, en el piso, mientras aguarda por el auxilio de la sanidad, conversa con Diego Polenta, ante la mirada del arquero Sergio Rochet y del árbitro Diego Riveiro. Sufrió un esguince de tobillo.


Serie Río de la Plata