Home   »   Primera

Martirena fue expulsado y siguió el final desde la tribuna

Gastón Martirena, lateral volante de Liverpool, fue expulsado a los 80' y siguió el cierre del partido desde la tribuna visitante del Saroldi.




Gastón Martirena fue expulsado y siguió el final del partido desde la tribuna visitante.


13 octubre, 2022
Primera

SUSPENDIDOS: Gastón Martirena, defensa de Liverpool, fue expulsado por doble amarilla en el cierre del partido y siguió el último tramo del partido desde la tribuna visitante del Saroldi. Mientras tanto, el volante: Santiago Romero, volante del negriazul acumuló su quinta tarjeta amarilla. Los dos jugadores se pierden el encuentro de la penúltima fecha ante Cerro Largo. Por su parte, Marcos Montiel, volante de River Plate, también sumó la quinta amonestación  y no estará el domingo frente a Peñarol.

 

 

DEMORA: El comienzo del partido, previsto para las 15:00 horas, se demoró diez minutos por un ajuste previo en la conexión del árbitro Christian Ferreyra con el VAR. Jonathan Fuentes, cuarto árbitro, asistió al juez del partido en el ajuste de la comunicación desde la cancha. Luego de las pruebas de rigor, el juego se inició a las 15:11

 

LOCAL: Guzmán Rodríguez, zaguero de Boston River, y protagonista de la gran victoria ante Peñarol siguió el partido desde la tribuna local del Saroldi. El defensa surgió en el darsenero y cuando no juega su equipo suele ir a ver a su ex club.

 

 

BRONCA: En el  tercer minuto adicional se originó una serie de empujones entre los jugadores de los dos equipos. La discusión entre Matías Alfonso y Lucas Lemos se trasladó a los demás futbolistas y luego de la tensión volvió la calma. Los entrenadores intervinieron para calmar el ambiente. 


Finales Uruguayo 2022