Home   »   Primera

Maxi Pereira, el capitán hincha

Maximiliano Pereira, el hincha que se convirtió en capitán. El brasileño Neto Volpi, debutó en el arco.




Maximiliano Pereira, con el brazalete de capitán.


14 agosto, 2021
Primera

Mono… Maximiliano Pereira, por primera vez lució el brazalete de capitán. El popular “Mono”, declarado hincha de Peñarol, sigue cumpliendo sus sueños de pibe.

 

Dedicatoria… Agustín Alvarez Martínez y un sentido abrazo de gol con el profesor Alejandro Martínez. Le dedicó la conquista, en memoria de su señora madre Sra. Rosa Iglesias, lamentablemente fallecida en la jornada del viernes. Desde esta página llegue el más sentido pésame al profesor y a su familia.

 

Quinta… Jonathan Barboza, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas finalizó su participación en el Torneo Apertura.  

 

Niebla… Noche con niebla, mucha niebla. La espesa bruma tapó por completo la visión de las cuatro tribunas y realmente en el transcurso del segunda parte se veía poco, más bien nada el campo de juego, que vale decirlo, sigue presentándose en mal estado.

 

Reservado… Kevin Dawson, presenta una leve contractura muscular en zona de abductores y por esa razón se prefirió reservarlo, dejándolo fuera del plantel. Retorna al arco ante Sporting Cristal.

 

Jueces… Una cuarteta argentina fue designada para el partido ante Sporting Cristal, del próximo miércoles a las 19:15 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Facundo Tello, juez central, asistido desde las bandas por Cristian Navarro y Maximiliano Del Yesso. Fernando Espinoza, el cuarto árbitro. Juez VAR: Juan Soto (Venezuela). AVAR: Patricio Loustau (Argentina). AVAR2: Rodney Aquino (Paraguay).

 

Entradas… El Consejo directivo de Peñarol, el domingo informará a través de un comunicado oficial y de un video institucional, la operativa de canje de las 5.000 entradas, para el partido ante Sporting Cristal.

 

Arquero… Neto Volpi, debutó en la custodia del arco carbonero. El gigante (1.91 mts. de altura) guardameta brasileño de 29 años, volvió atajar cuatro meses después y lo hizo demostrando gran solvencia y seguridad. Su último partido databa del pasado 22 de abril en el Concordia Atlético Clube, por el campeonato regional caterinense.

El arquero brasileño Neto Volpi.


Torneo Clausura 2021