Home   »   + Deportes  »  Motociclismo

Maximiliano Gerardo ganó cuatro en cuatro

El piloto uruguayo se destacó en Estados Unidos.




Maximiliano Gerardo


4 abril, 2022
+ Deportes Motociclismo

Maximiliano Gerardo viajó el viernes a Miami. Se bajó, fue a la sede del equipo PDR Motorsport y de inmediato partieron rumbo a la pista.

 

Llegó al autódromo, se subió a la moto, hizo la pole en las dos categorías y al día siguiente (domingo) aplanó en las cuatro carreras que corrió.

 

Fue en la cuarta fecha del Panamerican Superbike en el circuito Palm Beach International Raceway, Florida, Estados Unidos.

 

A bordo de la Kawasaki ZX10R del PDR Motorsport, Maximiliano Gerardo compitió en SuperStock 1000cc Expert y SuperBike 1000cc, disputando dos carreras en cada una.

 

El sábado clasificó primero en ambas tanto con piso seco como mojado por lluvia.

 

Posteriormente y en las cuatro carreras corridas el domingo el motociclista compatriota se impuso en todas y consiguiendo además el récord personal de vuelta y con ello, el de la carrera.

 

Sumó varias horas de moto que le sirven y mucho para llegar de la mejor forma al inicio del MotoAmerica a mediados de abril.

 

“Ganar siempre es bueno. Pero tomamos estas carreras del Panamerican para ir manteniéndome en forma y más que nada, trabajar y desarrollar la moto. Y en ese sentido vamos muy bien porque corrimos aquí en enero, en esa oportunidad también ganamos, pero de enero a este domingo, la moto mostró una evolución notable y eso es lo que estamos buscando”, sostuvo “Maxi” Gerardo.

 

Lo próxima competencia de Maxi será el fin de semana que viene, 8 y 9 de abril, en la categoría Superbike 1000cc que será telonera en la cuarta Fecha del MotoGP en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.

 

Maximiliano Gerardo


Intermedio Serie A