Home   »   Peñarol

Menosse llegó a la quinta amarilla

Hernán Menosse, zaguero de Peñarol, recibió la quinta tarjeta amarilla y no jugará ante Liverpool. El defensa Edgar Elizalde fue expulsado.




El árbitro Esteban Ostojich le muestra la amarilla a Hernán Menosse.


19 junio, 2022
Peñarol

QUINTA: Hernán Menosse llegó a la quinta tarjeta amarilla y, de esta manera, se perderá el próximo partido ante Liverpool por la tercera fecha. Juan Manuel Ramos, lateral izquierdo, mantuvo las cuatro amonestaciones y continúa en el límite de la sanción automática.

 

AUSENCIA: Walter Gargano, capitán de Peñarol, no jugó por decisión del técnico Mauricio Larriera. El futbolista se expresó el viernes en su cuenta de Twitter sobre  la denuncia que recibió -también fue denunciado Lucas Viatri, aunque el argentino no formó parte del  equipo porque se está recuperando de un desgarro-, así como a través de un comunicado: “He sido denunciado penalmente (imputado) por delitos que lisa y llanamente no cometí”, afirmó. Mientras tanto, Ignacio Ruglio, presidente del carbonero, explicó la situación en el Estadio Domingo Burgueño: “El jugador –Gargano- quería jugar, pero el cuerpo técnico le avisó que era mejor esperar por la semana cargada que había tenido”.

 

BAJAS: Maximiliano  Cantera (suspendido) y Luis Aguiar (desgarro) fueron las bajas que tuvo Francisco Palladino, entrenador de  Deportivo Maldonado. El delantero estuvo ausente debido a los dos partidos de suspensión que debe afrontar. El volante, en tanto, se recupera de su lesión.

 

VAR: Esteban Ostojich, árbitro del  partido, estuvo en contacto desde la cancha con los jueces del VAR en cabina: Javier Burgos y Richard Trinidad. Hubo revisión en la jugada del gol de Peñarol, que se terminó confirmando.

 

ROJA: La expulsión del zaguero Edgar Elizalde no pasó inadvertida en Peñaro,  teniendo en cuenta que el equipo tampoco tendrá a Menosse frente a Liverpool. 

Elizalde fue expulsado en el segundo tiempo.


Intermedio Serie A