Home   »   Primera

Milán, en la vereda de enfrente

El delantero Facundo Milan, futbolista surgido de las divisiones juveniles de Defensor Sporting, debutó este sábado con la camiseta de Wanderers.




Matías Rocha (Defensor Sporting) en la marca de Facundo Milán (Wanderers).


3 septiembre, 2022
Primera

MILAN, ESTRENO EN EL BOHEMIO: Facundo Milán, refuerzo de Wanderers para el torneo Clausura 2022, debutó este sábado con los bohemios ingresando al promediar el complemento en el partido ante Defensor Sporting, justamente el equipo donde se formó en divisiones juveniles.

 

DEFENSOR SPORTING CAMPEÓN SUB 19: El equipo juvenil violeta, dirigido por Nathaniel Revetria, se consagró este sábado campeón del torneo Apertura Sub 19 (Cuarta División). Lo acompañan en el cuerpo técnico Rodrigo Gómez (asistente técnico) y Federico Cayaffa (preparador físico). 

 

BAJAS: En Defensor Sporting no pudo estar a la orden el golero Nicolás Rossi al haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. En su lugar volvió al arco Matías Dufour. En tanto, en filas bohemios no estuvo presente el zaguero colombiano Juan Felipe Aguirre, engripado, fue suplantado por Jonathan Lacerda. Los jugadores que siguen en sanidad en el equipo del Prado son Mauro Estol y Diego Riolfo. 

 

LACERDA, QUINTA AMARILLA: El zaguero de Wanderers, Jonathan Lacerda, fue amonestado en el tramo final del partido y llegó a la quinta amarilla. Razón por la cual queda automáticamente suspendido para el próximo partido del bohemio, ante Danubio en el Parque Viera por la séptima fecha del Clausura.


Finales Uruguayo 2022