Home   »   Primera

Defensor le hizo precio

Defensor Sporting le ganó ajustadamente 1:0 a Wanderers en el Franzini gracias al gol de cabeza de Freitas. El violeta no pudo plasmar en el score su amplia superioridad en cancha.




Gonzalo Freitas en el festejo de gol para Defensor Sporting, Se suma a la celebración Matías Abaldo (número 19).


3 septiembre, 2022
Primera

Defensor Sporting no debió sufrir tanto en el tramo final del partido para llevarse una victoria por la mínima diferencia ante Wanderers en el Franzini, donde fue infinitamente superior que el rival. Generó una docena de situaciones claras de gol en el partido y le faltó afinar la puntería. 

 

“Rocky” Balboa fue un azote permanente arriba, Abaldo, Sant’ Anna y Camargo también se sumaron al concierto de situaciones de gol. Además, la actuación del golero bohemio Mauro Silveira fue clave para que la diferencia en el score no fuera mayor. La paridad la rompió el violeta en la primera mitad con el exclusivo gol de cabeza de Gonzalo Freitas -contra el palo- tras la asistencia perfecta del argentino Fernando Elizari, la gran figura de la cancha. El violeta, con este triunfo, se afirma en la pelea por el Clausura y suma tres puntos de enorme valía para la tabla Anual. 

 

Wanderers fue la otra cara de la moneda, sufrió el continuo ataque y asedio del rival -fundamentalmente en el primer tiempo- y se acordó demasiado tarde de atacar. El bohemio presionó en el tramo final y terminó arrinconando contra su campo al violeta, pero chocó con la seguridad de Matías Dufour. El triunfo se lo llevó en local, en forma por demás merecida.