Home   »   Primera

Millán, defensa y goleador

El zaguero colombiano defendió, pero también se animó a progresar con el balón, rematar cuando tuvo oportunidad y fue el autor del primer gol de Nacional.




El festejo de Julián Millán tras poner el empate ante Boston River.


22 febrero, 2025
Primera

BOSTON RIVER:

 

Ernesto Hernández (6): Sumó buenas atajadas en momentos importantes, pero tuvo muchos problemas en salida, con varias pérdidas. Joaquín Robatto (4): Comprometido con el trabajo de ida y vuelta por la banda; cometió el penal del tercer gol rival al tomar un riesgo innecesario. Marcos Gómez (5): Intenso en la marca. Mateo Rivero (5): Correcto en el fondo; no pudo imponerse en los duelos aéreos. Jairo O’Neil (4): Sufrió las subidas de Villalba y en el segundo tiempo se vio superado. Federico Dafonte (6): Buen manejo del balón en la mitad de la cancha. Agustín Albarracín (5): Activo como opción de pase, pero le faltó claridad con la pelota . Facundo Muñoa (): . Agustín Anello (7): Incisivo y con un gran despliegue físico. Gustavo Viera (8): Desequilibrante al explotar en velocidad y atrevido para encarar; convirtió el segundo gol de Boston River. Alexander González (7): Gol y buenas intervenciones en el ataque; complicó a los defensa rivales. Nicolás Campos (5): Piernas frescas para intentar mantener la intensidad del equipo en el ataque. Franco Suárez, Kevin Sotto, Agustín Amado y Facundo Rodríguez (-): Ingresaron sobre el tramo final del partido y no tuvieron tiempo suficiente de juego para ser evaluados.

 

NACIONAL: 

 

Luis Mejía (5): Sin grandes intervenciones a lo largo del partido; en el segundo gol, le jugó una mala pasada un roce de la pelota en Báez. Emiliano Ancheta (6): Desgaste y subidas constantes. Sebastián Coates (7): Sólido en los duelos; cortó varios contraataques en la segunda parte, que la hinchada festejó como goles. Julián Millán (8): Su velocidad en la defensa le permite complementarse bien con Coates; se animó a progresar con el balón, incluso llegando a rematar de buena manera, y convirtió el primer gol tricolor, de cabeza. Gabriel Báez (5): Sufrió las subidas de Viera por el latera, pero mejoró la solidez en el segundo tiempo. Christian Oliva (8): Dueño de la mitad de la cancha, con voz de mando y excelente visión de juego; anotó el segundo tanto con un soberbio remate. Luciano Boggio (5): No participó tanto como en los partidos anteriores, pero se mostró activo de todas formas. Jeremía Recoba (5): Fue de más a menos; sintió el desgaste por el calor. Lucas Villalba (6): Velocidad y desequilibrio por la banda, le faltó finalización. Nicolás López (5): Apariciones esporádicas; no se encuentra en su mejor nivel físico y de juego. Diego Herazo (6): Buen trabajo de referencia en el ataque, con buenas habilitaciones para sus compañeros. Rodrigo Mederos (5): Piernas frescas en la mitad de la cancha. Bruno Arady (5): Revulsivo para añadir peso en el ataque. Rómulo Otero (4): Ingresó para ejecutar un tiro libre y lo hizo de buena forma; más allá de eso, no influyó en el juego. Mauricio Pereyra (4): Pocas intervenciones; generó el penal de la victoria. Eduardo Vargas (6): Ingresó y se hizo cargo de un penal pesado para ponerse en ventaja; lo ejecutó con calidad y jerarquía.


Etiquetas: Boston River Nacional