Home   »   LAPro

Miramar Misiones frenó al líder

Miramar Misiones empató 1:1 con Racing en el Estadio Olímpico por la LAPro. El equipo de Martín García se llevó un punto valioso, con diez en el final.




Maximiliano Pérez intenta controla la pelota ante la marca de Gastón Bueno.


22 junio, 2022
LAPro

Miramar Misiones valoró el 1:1 de atrás ante Racing, líder de la fase regular y de la anual de la Liga de Ascenso Profesional. En ese sentido, el equipo de Martín García rescató su lucha y los momentos de fútbol a través de Agustín Alaniz para superar la adversidad del gol inicial.

 

La insistencia de Miramar también subrayó el mérito de jugar con uno menos, desde los 82’ debido a la roja de Mathías Rodríguez, importante en la reacción. Entonces, la igualdad a través del gol en contra de Fabián Píriz, en la arremetida de Alaniz, selló un resultado merecido por los méritos.

 

Racing arrancó para seguir a pura inspiración y no solo por el gol de Maicol Ferreira. Verón Luppi marcó el camino con velocidad. El cabezazo de Ochoa en el horizontal reflejó la presión ofensiva. Luego, en la parte final, también hubo otro avance neto en el poste. Sin embargo, el albiverde no fue tan claro en su ataque como en encuentros anteriores y al final, dejó pasar la oportunidad de lograr mayor ventaja en su carrera de punta.

 

Intermedio Serie A