Home   »   Primera

Wanderers no supo ganar

El “bohemio” hizo méritos para obtener la victoria ante Albion pero empató 0:0 en el Parque Viera. La ineficacia del local y la actuación del arquero Yonatan Irrazábal marcaron el resultado.




El senagalés Ousmane N' Dong, zaguero de Albion, ante el delantero argentino Matías Castro, de Wanderers.


27 agosto, 2022
Primera

Wanderers y Albion no hicieron agua en un partido vertiginoso hasta el 0:0 final por la quinta fecha del Clausura. Sin embargo, el “bohemio” dejó pasar la oportunidad de ganar. El local hizo méritos para llevarse el triunfo. Elaboró las mejores oportunidades, con el argentino Matías Castro, influyente,  y cuando volcó a Diego Hernández, a la derecha, el zurdo generó llegadas. La ineficacia y la estupenda actuación del arquero Yonatan Irrazábal, con atajadas muy buenas, marcaron el desenlace cerrado.

 

El “bohemio” lamentó su imprecisión. Todo lo bueno que construyó como en el arranque explosivo cuando Nicolás Ferreira exigió a Irrazábal y en la segunda parte –también con los cambios en ofensiva- chocó con la falta de justeza en la definición. En el complemento, Kevin Rolón y Matías Fracchia rondaron el desequilibrio.

 

Albion sumó un punto. No disimuló la ausencia de José Neris en el ataque, el delantero letal a la hora del contragolpe. En el primer tiempo se ilusionó con Delis Vargas arriba. Después, Irrazábal lo rescató en la resistencia defensiva. El equipo de Ignacio Risso no se fue con las manos vacías. El sinsabor fue de Wanderers.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores