Home   »   Primera

Y siempre Bergessio

Nacional, con el infaltable gol de Bergessio, le ganó 1:0 a Progreso, en el Parque Paladino, por la octava fecha del Torneo Clausura.


Gonzalo Bergessio, la fuerza del gol. El artilleron en la celebración con los brazos abiertos y el abrazo de Renzo Orihuela.


18 febrero, 2021
Primera

 

Gonzalo Bergessio, la diferencia, ayer, hoy y siempre. A lo que se suma, el notable presente de Sergio Rochet, un auténtico arquerazo. Pura jerarquía en la custodia del arco.

 

Nacional, con las notables actuaciones de sus máximos exponentes, superó a Progreso y conquistó tres puntos en el siempre complicado Paladino, para continuar liderando con comodidad la trascendente Tabla anual y seguir al acecho del líder Liverpool, en el Clausura.

 

Cuestión de puntería y en ese rubro el capitán no falla. Sensacional jugada individual de Renzo Orihuela, para asistir al goleador que tras un magistral giro, despachó un derechazo directo a la red. En la agonía de la primera etapa, el tricolor se puso en ventaja. Merecido, porque fue superior futbolísticamente con el despliegue de los volantes y con los delanteros, sobretodo la sociedad Bergessio-Pablo García, aprovechando los enormes espacios que dejaron entre líneas zagueros y mediocampistas locales. El gaucho, se mostró prolijo con el balón, pero tibio en ataque.

 

En el complemento, el tricolor bajó el ritmo, sintió el desgaste físico y dejó crecer al dueño de casa que lleno de enjundia adelantó líneas y comenzó a ofender con un movedizo Facundo Peraza. Y hasta si se quiere puso en jaque al equipo de Giordano, que nuevamente fue rescatado por la notable actuación de su arquero.

 

Nacional, de la mano de Bergessio y Rochet.

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio