Home   »   Primera

¡¡¡Liverpool campeón!!!

¡¡¡Liverpool campeón del Torneo Clausura 2020!!! Goleó 4:0 a Nacional en el Gran Parque Central.




Hernán Figueredo, el capitán, levanta el trofeo con la camiseta número 11 de Emiliano Alfaro, ante la algarabía de sus compañeros. El negriazul, y una alegría contundente y merecida.


21 marzo, 2021
Primera

 

Liverpool vive su hora más gloriosa: es el flamante campeón invicto del Clausura, el título más importante de su historia.

 

En una noche soñada en el Gran Parque Central, le pasó por arriba a Nacional y, en forma merecida, se despachó con un formidable 4:0. Enorme campaña del equipo de Marcelo Méndez.

 

Negro y azul: esos fueron los colores del primer tiempo. Es que Liverpool le hizo precio al tricolor. Hubo neta superioridad futbolística, con altísimo nivel de sus jugadores, liderados por el capitán Hernán Figueredo. Y un juego colectivo de excelente manejo de balón, para someter permanentemente a un dueño de casa que hizo agua por todos lados. Además de movilidad, precisión y velocidad en todas las líneas, para marcar la diferencia en el tanteador con los goles de Jean Pierre Rosso y de Alan Medina. El resultado, curiosamente, fue corto. El equipo de Giordano se vio desbordado, desordenado y descontrolado por completo.

 

Y el negriazul, sabedor de su superioridad, en el complemento bajó las revoluciones e hizo circular el balón ante el desconcierto de los albos, que esbozaron una reacción en ataque pero se chocaron contra la estupenda performance del arquero Sebastián Lentinelly. En el minuto 75, el goleador Juan Ignacio Ramírez cambió penal por gol, para bajarle por completo la cortina al partido. Y como si fuera poco, Gastón Pérez, le puso la frutilla a la torta con el agónico cuarto tanto, para darle rienda suelta a los festejos por la estupenda conquista.

 

Nacional fue una sombra y sucumbió en su propia casa. Como consuelo, mantiene la punta de la Tabla Anual.

 

Liverpool, dueño del Clausura.

 

El cuarto gol de Liverpool. La pelota explota en la red, tras el disparo de Gastón Pérez, Sergio Rochet, resigando sentado en el piso.

 

 

 

Torneo Clausura 2021