Home   »   Rentistas

Nahuel Acosta no viaja por COVID-19

El delantero Nahuel Acosta dio positivo de COVID-19 y es baja para el juego copero del jueves ante San Pablo. Los "bichos colorados" definieron el plantel de 23 jugadores.


Nahuel Acosta no viajará a Brasil.


27 abril, 2021
Rentistas

Rentistas, con la mira en el segundo desafío copero, viaja este miércoles rumbo a San Pablo. No figuran en la lista el golero Yonatan Irrazábal -con una dolencia en rodilla-, Nahuel Acosta -dio positivo de COVID-19 tras los hisopados realizados el martes- y el brasileño Juninho Rocha, que viene en proceso de recuperación. tras haber dado positivo de coronavirus la semana anterior.

 

El zaguero Joaquín Sosa entrenó con normalidad. Si responde bien a los entrenamientos próximos, seguirá en la oncena. La otra posibilidad es el ingreso de Martín González a la defensa.  

 

El equipo que se perfila para el jueves: Nicolás Rossi, Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa, Lucas Morales, Francisco Duarte, Ramiro Cristóbal, Franco Pérez, Agustín Acosta, Facundo Peraza y Salomón Rodríguez.

 

Tabaré Viudez forma parte de la delegación y estará a la orden de Martín Varini por primera vez.

 

La lista de viajeros compuesta por 23 jugadores es la siguiente: Alan Acevedo, Agustín Acosta, Emiiano Corujo, Ramíro Cristóbal, Francisco Duarte, Maicol Ferreira, Guillermo Fratta, Mario García, Richard Martín González, Damián Malrechauffe, Lucas Morales, Leandro Paiva, Facundo Peraza, Yamandú Pereyra, Franco Pérez, Carlos Andrés Rodales, Ederson Salomón Rodríguez, Nicolás Rossi, Joaquín Sosa, Jonathan Urretaviscaya, Jim Varela, Emiliano Villar y Tabaré Viudez.

 

El miércoles, a las 10:50 horas, la delegación viaja rumbo a Brasil. El jueves, a partir de las 21:00 horas, irá en busca del batacazo ante San Pablo, en el Estadio Morumbí, por el Grupo E de la Copa Libertadores. 


Torneo Apertura 2021