Home   »   Boxeo

Palmetta-Wiggins, a todo o nada

El argentino Alberto Palmetta y el estadounidense Tre'Sean Wiggins, en combate por el título welter de la AMB. El sábado desde las 21:00 horas, en producción de Tenfield, en directo por VTV.



13 agosto, 2020
Boxeo

Todo pronto en el Ocean Center de Daytona Beach, para la gran velada boxística del próximo sábado, que los aficionados del deporte de los guantes, en producción de Tenfield, podrán observar en vivo y en directo desde las 21:00 horas.

 

La pelea estelar, lo protagonizarán el argentino Alberto Palmetta y el estadounidense Tre’Sean Wiggins, por el título vacante de la categoría welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

En el otro combate titular de la noche, el campeón argentino mediano, el bonaerense Francisco Torres (14-3, 5 KOs), se enfrentará al experimentado estadounidense Cleotis “Mookie” Pendarvis (21-5-2, 9 KOs), en disputa del título Fedecaribe superwelter AMB, que también se encuentra vacante.

 

En el principal pelea complementaria, el campeón juvenil supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto dominicano Frency Fortunato (9-0, 7 KOs), se medirá al nicaragüense Julio “El Halconcito” Buitrago (13-22-0-2 sd, 3 KOs), en categoría supergallo, a ocho asaltos.

 


Etiquetas: Boxeo Tenfield VTV