Home   »   Sudamericana

Peñarol: ganar y resurgir

El aurinegro tiene una noche decisiva en la Copa Sudamericana ante Vélez a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Empató en Buenos Aires y tiene que ganar para avanzar a octavos.


Peñarol jugará a las 21:30 horas ante Vélez Sarsfield en el Estadio Campeón del Siglo.


4 noviembre, 2020
Sudamericana

Peñarol se juega todo a ganar en la noche de Copa Sudamericana desde las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. El aurinegro de Mario Saralegui empató 0:0 en Buenos Aires y necesita la victoria para avanzar a octavos.

 

La recuperación de Jonathan Urretaviscaya despejó el interrogante luego de los cuarenta y cinco minutos en cancha en la derrota 2:1 con Defensor Sporting por el Intermedio. El entrenador no confirmó a los once aunque adelantó la intención de ratificar a los que iniciaron en el partido de ida.

 

 

El delantero argentino Ariel Nahuelpán firmó contrato el martes y entrenó en Los Aromos. Hernán Novick también se incorpora luego de la semana de cuarentena.

 

Luego de la eliminación de la Libertadores, el desahogo copero se limitó a la Copa con historial adverso del carbonero. En condición de visitante protagonizó una buena actuación y se acercó al triunfo. Si supera esta instancia se cruzará con el ganador de Deportivo Cali y Millonarios. Hoy va por resurgir.

 

 

COPA SUDAMERICANA 2020

 

SEGUNDA  FASE

 

PEÑAROL – VÉLEZ SARSFIELD

 

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Hora: 21:30. Juez: Flavio De Souza. Asistentes: Marcelo Van y Neuza Back (Terna de Brasil).

 

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Jonathan Urretaviscaya, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Facundo Torres, David Terans y Matías Britos. Director Técnico: Mario Saralegui.

 

VELEZ SARSFIELD: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Fernando Gago, Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero y Lucas Janson. Director Técnico: Mauricio Pellegrino.

 

Definición: Vélez Sarsfield y Peñarol empataron 0:0 el partido de ida. Los aurinegros clasifican a octavos  si ganan o empatan 0:0 y vencen en los penales. La igualdad 1:1, por la mayor cantidad de goles como visitante, y el triunfo del equipo argentino, elimina al carbonero.


Torneo Apertura 2021