Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Peñarol: Hernán Novick y Pablo Lima, presentados en la sede




Hernán Novick, Juan Pedro Damiani y Pablo Lima, en el Palacio Peñarol.


23 diciembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

“Es momento de pensar en Peñarol, soy hincha de Danubio y más adelante voy a hablar para dejar en claro algunos temas. Mi amigo Zalayeta fue el encargado de darme la bienvenida”, afirmó Pablo Lima. “Desde chico soñaba con jugar con Peñarol”, expresó Hernán Novick. Nico Freitas y Sergio Oterman cerca del retorno.

Hernán Novick, Juan Pedro Damiani y Pablo Lima, en el Palacio Peñarol.

Hernán Novick, Juan Pedro Damiani y Pablo Lima, en el Palacio Peñarol.

“A Pablo Lima, mucho le agradecemos por sus ganas de venir acá. A Hernán Novick, toda sus familia es manya, su hermano está en casa y juntos conformarán una dupla extraordinaria. Este era el momento oportuno para que los dos llegaran al club, estamos muy contentos, sus contrataciones se cerraron rápidamente gracias al trabajo de los integrantes de la comisión de contrataciones. Esperemos en unos días más volver a convocarlos para darle alguna alegría más a nuestra hinchada”, Juan Pedro Damiani, presidente aurinegro, en la presentación de Pablo Lima y Hernán Novick, las dos primeras contrataciones de la temporada 2014.

Tras la presentación, el presidente y los dos futbolistas, vistiendo la camiseta oro y carbón, pasaron para los fotógrafos y camarógrafos.

Pablo Lima, fue el primer en hacer uso de la palabra, “se dio todo muy rápido y ahora es tiempo de pensar en Peñarol. Estoy contento y voy a defender con gran profesionalidad esta camiseta. Ya llegará el momento de explicarle a la gente de Danbuio, porque estoy acá, hubo muchas cosas en el medio, que las voy dejar bien en claro. Yo soy hincha de Danubio y por eso voy a hablar. Me seduce el hecho de jugar copas internacionales y más en este club con tanta historia. Hable con Zalayeta que es mi amigo y fue el encargado de darme la bienvenida”.

Después fue tiempo de Hernán Novick, que en todo momento fue acompañado por su hermano Marcel, jugador de Peñarol. “Es un momento deseado e imaginado, desde chico soñaba con jugar con Peñarol. Somos todos hinchas de Peñarol en mi familia y ellos están muy contentos con tenernos a Marcel y a mí jugando juntos con esta camiseta. Estoy muy agradecido a Juan Pedro (por Damiani) por confiar en mí y también a “Tito” (por Jorge Goncalvez) que dio el okey a mi contratación. Tener a mi hermano, como compañero me da mucho tranquilidad ya que él conoce el club y eso me permite ingresar con un pie adelante. Llego al Peñarol Campeón Uruguayo y si bien no se cumplió un buen Apertura, para revertir esta situación deportiva queda por jugarse el Clausura y nada menos que la Copa Libertadores. Voy a dar todo de mí por esta camiseta, si después me toca jugar o no será decisión del técnico. No, todavía no hable con Goncalvez”.

Pablo Lima, firmó contrato hasta junio de 2015. Hernán Novick, promesa de buen fútbol, se vinculó por tres años al club de sus amores.

FREITAS Y ORTEMAN

Sergio Orteman muy cerca del retorno. Principio de acuerdo con su representante. Nicolás Freitas, el volante se desvinculó del Everton de Chile y sus representantes mantienen contactos con integrantes de la comisión de contrataciones. Acuerdo inminente.

Se sigue en la búsqueda de un arquero de nivel, un lateral derecho y un delantero de área de categoría y goleador.

Hernán Novick y Pablo Lima ya son carboneros.

Hernán Novick y Pablo Lima ya son carboneros.


Torneo Clausura 2021