Petaca de vidrio y encendedor, proyectiles lanzados a la cancha
Distintos proyectiles fueron arrojados por hinchas tricolores al campo de juego. Un encendedor dio de lleno en la cabeza de Jaime Báez.

Jaime Báez, tras recibir el impacto de un encendedor lanzado desde la tribuna García, aparece sentado sobre el césped auxiliado por la sanidad, mientras los capitanes Maxi Olivera y Sebastián Coates, dialogan con el árbitro Esteban Ostojich.
Proyectil (I)… Jaime Báez, cuando se aprestaba a realizar un saque lateral recibió de lleno en la cabeza el impacto de un encendedor lanzado por hinchas locales desde la tribuna Atilio García. Por fortuna, tras ser auxiliado por la sanidad, se recuperó y pudo seguir jugando.
Cancha… Sorprendió el mal estado en el que fue presentado el campo de juego. Césped desparejo, en distintos tonos de verde y marrón, toneladas de arena, sobre todo sobre el sector de la platea principal.
Espectacular… Se puede catalogar de excepcional el impacto visual que provocó la bienvenida al equipo que tributaron los hinchas desde las cuatro tribunas con bombas de humo rojas, azules y blancas, fuegos artificiales, globos, serpentinas y miles de papelitos blancos lanzados al aire.
Espectadores… Más de 33.000 personas en las tribunas por la comercialización de 32.752 entradas. No fue récord de venta, ni de concurrencia en el Gran Parque Central.
Proyectil (II)… Maximiliano Olivera, tomó la pelota para realizar el saque lateral y a su lado cayó una petaca de vidrio, que de pura casualidad no se estrelló sobre su humanidad. El árbitro Esteban Ostojich, tomó la botella y la dejó en manos de los responsables del operativo de seguridad. Más de dos minutos estuvo detenido el encuentro en el tramo final del primer tiempo por el lanzamiento de objetos al campo.

Esteban Ostojich, porta en su mano derecha la petaca de vidrio lanzada a la cancha por parciales tricolores desde la tribuna Atilio García.