Home   »   LAPro

“Picapiedra” de ilusión

Miércoles de arranque para el nuevo proyecto de Rampla Juniors. Apunta al ascenso.


Edgardo Arias, con gorro de lana en la cabeza, tapabocas y guantes de látex en sus manos, dirigiendo el primer entrenamiento rojiverde.


24 junio, 2020
LAPro

Al mal tiempo, buena cara… Ni la incesante lluvia frenó el comienzo de los entrenamientos del “nuevo” Rampla Juniors, club histórico del fútbol uruguayo, que prendió la ilusión del rápido retorno al círculo mayor.  

 

Edgardo Arias, al frente de un plantel integrado por 24 jugadores, puso en marcha los trabajos en el centro deportivo de la Escuela Naval de Carrasco.

 

Los futbolistas cumplieron con el protocolo sanitario. Arribaron vestidos con la correspondiente ropa deportiva, se les midió la temperatura corporal, caminaron hacia una alfombra aséptica, para desinfectar sus calzados deportivos, y fueron recibidos por los componentes del cuerpo técnico, quienes le brindaron la bienvenida al club.

 

El entrenador, con tapabocas y guantes de látex cubriendo sus manos, dirigió el primer entrenamiento presencial, con los jugadores realizando distintos movimientos físicos de manera individual, por espacio de setenta minutos.

 

Gonzalo Barreto, fue el único ausente. Regresó desde Treinta y Tres, se efectuó el hisopado de diagnóstico de  COVID-19, y se encuentra cumpliendo cuarentena en su domicilio capitalino.  

 

El plantel actual…

 

Arqueros: Santiago Fernández, Jhon Faust.

 

Defensores: Juan Pablo Fagúndez, Williams Martínez, Cristian Ferreira, Christian Paiva, Gastón Roselló, Claudio Servetti, Nicolás Fagúndez.

 

Mediocampistas: Ezequiel Dorta, Franco Gentile, Gastón Gorrostorrazo, Agustín Gutiérrez, Tomás Lerman, Gustavo Machado, Nicolás Silva, Juan Viacava, José Sardón, Paolo Dantaz, Diego Rosa.

 

Delanteros: Gonzalo Barreto, Jonathan Charquero, Santiago Vega, Santiago Pallares, Horacio Sequeira.

 

La ilusión “picapiedra” en marcha.

 

Desinfectando las pelotas, para cumplir con el protocolo sanitario de la AUF,


Torneo Apertura 2021