Home   »   Primera

River Plate frenó a Plaza en Colonia

Plaza Colonia y River Plate igualaron sin goles en el Prandi de Colonia por la séptima fecha del Torneo Clausura.




El brasileño Leonai Souza, lucha y marca en el mediocampo de Plaza.


20 octubre, 2021
Primera

Plaza Colonia, el líder de la tabla Anual, no pudo en su casa ante River Plate. Dentro de un trámite friccionado, el darsenero, incluso, fue quien generó más chances y estuvo más cerca del triunfo. Al final los dos no tuvieron más remedio que conformarse con el empate. El pata blanca dejó dos puntos de oro en la Anual y el darsenero no pudo confirmar su repunte en el Clausura.

 

El primer tiempo se fue con pocas emociones. River Plate inquietó cuando Matías Arezo tomó contacto con el balón. El juvenil generó tres chances y en la más clara su disparo se fue apenas desviado. La respuesta de Plaza fue muy tímida, pero bien pudo haberse puesto en ventaja con el cabezazo de Renzo López, que obligó a la notable volada de Salvador Ichazo para evitar la conquista del equipo de Espinel.

 

En el complemento el trámite no varió en demasía. Plaza priorizó el cero en su arco y arriesgó poco en busca de la victoria. River, de la mano de Gonzalo Castro, volvió a poner en aprietos a la defensa pata blanca. Los cambios no modificaron el panorama. Los dos batallaron en busca del triunfo hasta el pitazo final de Matonte, pero se quedaron solo con un punto. El gol, la máxima emnoción del fútbol, el gran ausente en Colonia.

 

Definición Uruguayo 2021