Home   »   LAPro

Negocio para Racing

En un partido con pocas emociones, Racing y Central igualaron sin goles en el Charrúa. El empate le conviene más al albiverde que mantiene la ventaja deportiva y si el viernes no pierde, clasifica.




Agustín Miranda (Central Español) y José Varela (Racing) disputan la pelota.


30 noviembre, 2021
LAPro

El partido insinuaba más de lo que realmente ocurrió en la cancha. Racing y Central Español no pasaron del empate sin goles en la primera semifinal por el tercer ascenso. Los albiverdes, con el resultado final, fueron los que salieron mejor parados, ya que conservan la ventaja deportiva para la revancha del viernes. Racing con ganar o empatar el partido de vuelta, avanza a la gran final. En cambio, Central Español, está obligado a ganar para que no se le termine el año y la ilusión de regresar a primera. 

 

El primer tiempo fue por demás discreto. Los dos prácticamente no se hicieron daño y escasearon las situaciones de gol. Un remate cruzado de Alejo Cruz, que obligó a la tapada de Fuentes y un cabezazo desviado de Barreto fueron las situaciones más propicias. 

 

En el complemento el partido se hizo un poco más abierto. Los dos buscaron más, pero tampoco pudieron mandarla a guardar. Fuentes le ganó en el mano a mano a Barreto a 15 minutos del final en la situación más clara de todo el partido. Central tuvo al inicio un remate de Villalpando y en el final otro de Gallegos que pasaron muy cerca. El cero no lo pudo cambiar nadie. 

 

Racing y Central Español repartieron puntos, en un partido de pocas emociones en el Charrúa. El equipo de Santín mantiene la ventaja deportiva para el decisivo encuentro revancha del viernes. 

 

El partido despedida: Fernando Falce mostrando la tarjeta amarilla. El árbitro cerró con el encuentro entre Central Español y Racing, su larga carrera deportiva.

 

Supercopa Uruguaya 2022