Home   »   Primera

La emoción a flor de piel

El regreso a primera división, y toda la emoción de un funcionario de Cerrito que terminó convirtiéndose en un hincha más: con el gorro y la camiseta auriverde, festejó a rabiar el gran triunfo.


La euforia del encargado de seguridad de Cerrito por el triunfo en la vuelta a Primera.


16 mayo, 2021
Primera

«CHORY» CASTRO, CAPITÁN: El ex tricolor, Gonzalo Castro, lució el brazalete de capitán de River Plate en su primer partido con la camiseta darsenera. «Chory» utilizó la camiseta número «11» en su debut oficial en el equipo del Prado. 

 

EL REGRESO DE “CHAVO” DÍAZ: Gustavo Díaz se estrenó como DT en el club que dio inicio a su carrera como futbolista. El popular “Chavo” encabeza un cuerpo técnico netamente darsenero, que además integran Pablo Tiscornia, también ex como futbolista y entrenador, y Deivis Barone, ex zaguero. El “Chavo” viene de dirigir en el Everton de Chile, luego de haber pasado por el León de México, por Universidad Católica de Ecuador, por Celaya, de México, por Blooming de Bolivia, por Guaraní de Paraguay y, en el medio local, por Central Español, Defensor Sporting y el Club Nacional de Football.

 

FAIR PLAY: En el complemento se acalambró el nuevo volante de Cerrito, Maximiliano Calzada, razón por la cual fue asistido inmediatamente por su ex compañero Marcos Montiel.  

 

Maxi Calzada, extenuado, es ayudado en la recuperación por Marcos Montiel, en un gesto que lo enaltece.


Torneo Apertura 2021