Home   »   Primera

Progreso, por nocaut

Progreso goleó 3:0 a Wanderers en el Parque Paladino, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.


Alles, puño derecho cerrado en el festejo del primer gol gaucho.


20 septiembre, 2020
Primera

 

Progreso se impuso por nocaut. Golpeó, y duramente, a un Wanderers que perdió el rumbo y que sumó su cuarta derrota consecutiva en el certamen.

 

Una primera parte con gusto a nada. Muy poco por parte de dos equipos que pertenecen a la estirpe de los que mejor tratan el balón en el medio. Se mostraron imprecisos, con carencia de juego colectivo y sin profundidad. No llegaron a los arcos y, por ende, los goleros fueron meros espectadores. Un cero grandote.

 

El complemento empezó con mejor arranque bohemio, para continuar con un festival de goles del gaucho. El equipo de Larriera mejoró visiblemente en lo futbolístico y avanzó sobre el arco de Nicola Pérez, que se lució con un par de sobresalientes atajadas. Jugaba mejor la visita, pero un penal infantil cometido por Bruno Veglio –mano dentro del área- le permitió al dueño de casa pasar al frente en el tanteador. Gustavo Alles transformó la pena máxima en gol y fue directamente un golpe al mentón para un Wanderers que se cayó al piso.

 

En apenas nueve minutos, la fiesta se tornó aurirroja, para seguir de largo con las conquistas del chileno Gonzalo Jara y el doblete de Gustavo Alles y, así, redondear una goleada con visos de recuperación.

 

Progreso, seis fechas después, volvió a cantar victoria.

 

 

 

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B