Home   »   Primera

Boston River ganó flor de punto

Danubio ganaba por dos goles, y Boston River remontó el partido en Jardines. Empataron 2:2, por la decimotercera fecha del Apertura.




Sebastián Abreu y Mauricio Victorino, ex compañeros en la selección, de cabeza a la pelota.


20 septiembre, 2020
Primera

 

Danubio y Boston River empataron un partido intenso y con emoción hasta el final. La Franja jugaba para ganar por los dos goles de Santiago Paiva, y así parecía encaminar tres puntos valiosos para acortar la diferencia con su rival en la tabla más incómoda. Sin embargo, la alegría se transformó en desencanto.

 

El equipo de Sebastián Abreu sorprendió con una gran reacción. Se levantó con los goles de Carlos Valdez y de Abreu, el DT-jugador, de cabeza. Después, elaboró jugadas netas para pensar en el triunfo. El palo derecho y el rebote en Salvador Ichazo le negaron el tercero a Alejandro Martinuccio.

 

La ofensiva de los de Leo Ramos le dio la diferencia en el comienzo. Exhibió velocidad, llegada por afuera y un golazo de Leandro Paiva, que controló con el pecho. Después, dominó sin profundizar. El segundo de Paiva, en la pelota de Piñeiro que despejó Falcón, insinuaba consolidar la superioridad.

 

Boston River resurgió con los goles de Valdez y de Abreu. Fue un aluvión que estuvo muy cerca de seguir de largo. Manejó el desarrollo, y el arco de Ichazo pasó por la inestabilidad. Un córner de Flores dio en la parte externa al ángulo superior derecho. Acarició la victoria y se llevó flor de punto.

Ultimate Video Player playlist with id Danubio vs Boston River does not exist!