Home   »   Primera

Liverpool arrasó arriba

Liverpool goleó 4:0 a Progreso en el Paladino. Impuso su poder ofensivo para ganar con claridad. Ignacio Ramírez, Alan Medina y Gonzalo Bueno, dos hicieron los goles.




El festejo de Liverpool con Alan Medina, el goleador Ignacio Ramírez y Agustín Ocampo en la alegría del primer gol.


30 enero, 2021
Primera

 

El ataque de Liverpool representó el gran toque de distinción para golear 4:0 a Progreso en el Paladino. Los goles de Juan Ignacio Ramírez, de Alan Medina y los dos de Gonzalo Bueno, ejecutaron el fútbol distinguido del negriazul. Hernán Figueredo en la organización, asistiendo, Agustín Ocampo por izquierda y Medina asociado  también  a la ofensiva, fueron decisivos en la notable victoria. El equipo de Belvedere se consolida en el Clausura y también en la tabla anual. 

 

Todo lo bueno que Progreso hizo en el comienzo por su intención ofensiva con un par de llegadas netas a través de Facundo Peraza –incluyendo un cierre clave de Federico Pereira cuando la pelota iba camino a la red- se cayó por la contundencia del negriazul. Se llevó una derrota dura.  

 

El golazo de Ignacio Ramírez por la notable jugada desde el quite de Alan Medina y la notable asistencia de Hernán Figueredo a Agustín Ocampo por izquierda siguió con el centro a la cabeza del delantero. Ramírez, en el área, es gol. El local reclamó posición adelantada.

 

La intención del equipo de La Teja de atacar le dio espacios a Liverpool. Alan Medina, rápido en el área, definió cuando el arquero no pudo retener un centro de Ocampo y el 2:0 fue una ventaja letal.

 

Ocampo reventó el ángulo superior derecho. El negriazul de Belvedere, con tiempo y espacio elaboró más situaciones. La precisión de Figueredo y la influencia de Ocampo por afuera elaboraron posibilidades para aumentar. Los minutos de Gonzalo Bueno en cancha lo reencontraron con el grito de gol en dos oportunidades para cerrar el sábado de inspiración en ataque.

 

 

 


Torneo Clausura 2021