Home   »   Segunda

Rampla lo ganó en el final

Rampla Juniors se preparó con victoria para los playoffs. Le ganó 1:0 a Juventud en el Charrúa con el gol a los 87' de Santiago Pallares de cabeza.


Santiago Pallares en el festejo de gol para Rampla. Lo saluda Nicolás Fernández (23).


28 noviembre, 2020
Segunda

 

El picapiedra terminó la fase regular con agónico triunfo 1:0 ante Juventud en el Estadio Charrúa. El gol que marcó la diferencia lo anotó de cabeza Santiago Pallares. El pedrense disimuló en gran parte del partido jugar con uno menos (expulsado Toranza a los 18′).

 

Tras un primer tiempo con pocas emociones, los dos acariciaron el gol de la apertura en el complemento. El remate de Santiago Pallares dio en el horizontal y en la recarga el cabezazo de Juan Alvarez también dio en el palo. 

 

El partido parecía encaminarse al empate sin goles, pero llegó el gol de cabeza de Pallares para sellar el triunfo del picapiedra. Fue un premio a la insistencia del delantero que buscó el tanto todo el partido. Ganó Rampla por la mínima diferencia, de todas formas Juventud mantuvo la tercera ubicación de la tabla de cara a los playoffs. 

 

Cruces: Juventud-Sud América y Rampla Juniors-Racing serán los cruces de playoffs por el tercer ascenso. Los partidos de ida se disputarán el próximo jueves. 

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio