Home   »   Primera

Boston River hizo ruido

Boston River ganó tres puntos influyentes de visitante en su pelea por la permanencia, 2:1 a Rentistas con dos goles de Facundo Labandeira. El dueño de la victoria festejó por su eficacia.




Facundo Labandeira llevó a Boston River a la victoria con dos goles.


17 septiembre, 2021
Primera

 

Boston River conquistó un triunfo de esos que marcan en el anhelo de la permanencia y en la era de los “rivales directos”, 2:1 a Rentistas. El equipo de Ignacio Ithurralde se llevó un partido vertiginoso hasta el final, con ataques de los dos lados, e impuso su eficacia. Facundo Labandeira hizo los dos goles, el primero con anticipo en la pelota que bajó Alexander Machado y el segundo, también con astucia en el área para enviar el rebote del arquero Yonatan Irrazábal a la red.

 

La alegría del vencedor se originó por su mejor versión en ataque. Cuando encendió la conexión desde los volantes atacó por las bandas con Lozano volcado a campo rival por derecha y generó oportunidades. En la primera parte mostró más contundencia que llegadas en cantidad pero siempre mantuvo la expectativa.  José Alberti, en el mediocampo, Labandeira, Agustín Dávila, Bruno Barja y Alexander Machado fueron protagonistas en la permanente premisa de ir sobre el arco de enfrente.

 

Rentistas exhibió la imagen opuesta y sufrió una nueva derrota. Salió con decisión y presionó. El juego de Jonathan Urretaviscaya, el argumento más importante, y las ráfagas de Tabaré Viudez –antes de salir por una molestia muscular- ilusionaron a los rojos. El elenco de Martin Varini acumuló situaciones pero no definió. El arquero Gonzalo Falcón y la imprecisión incidieron en la desilusión. El local no bajó la guardia e insistió, sumó delanteros y acortó pero no le alcanzó. Terminó repleto de desencanto.

 

Torneo Clausura 2021