Home   »   Primera

Wanderers dio el salto

Wanderers sorprendió en el cabezazo de Renzo López y le ganó 1:0, de visitante, a Rentistas. El "bohemio" logró la alegría en el final del partido.


El húngaro Krisztian Vadócz en el salto por la pelota con Facundo Peraza.


31 mayo, 2021
Primera

 

Wanderers sacó la cabeza en el cierre del partido y le ganó 1:0 a Rentistas. Renzo López, a minutos de su ingreso,  ganó en el área y cabeceó el preciso centro de Mathías Abero, desde la izquierda, para gritar por el valioso triunfo. Los dos futbolistas, con pasado en el rival de turno, se asociaron para la alegría. El equipo conquistó tres puntos para avanzar a lo más alto del Apertura.

 

El “bohemio” hizo méritos para la ventaja en la primera parte. Elaboró las jugadas más importantes con velocidad. El remate de Diego Hernández en una muy buena combinación de ataque y la pelota quieta que estuvo a punto de culminar Hernán Rivero exhibieron las llegadas incisivas. El húngaro Krisztian Vadócz lideró la solidez defensiva a partir del mediocampo. El equipo dirigido por Rodrigo Bengua, en cancha debido a la suspensión de Daniel Carreño, insistió hasta el final. Se jugó al ataque con Mauro Méndez Rodrigo Rivero y Renzo López, determinante.

 

A Rentistas no le alcanzo con su repunte de  la segunda parte. Después del comienzo inestable y de escasa generación, alertó con dos apariciones de Jonathan Urretaviscaya. El mejor momento, con el brasileño Juninho Rocha en escena, lo hizo soñar. Sin embargo, no mantuvo la misma intensidad y se expuso al desenlace con las manos vacías.

 

Torneo Clausura 2021