Home   »   Primera

Premio a la efectividad

Torque logró su primer triunfo en el Apertura y le quitó el invicto a Fénix. Los goles de Franco Catarozzi y Lucas Rodríguez sellaron la victoria. El albivioleta se lamentó las chances malogradas.




Franco Catarozzi (Torque) festeja su golazo para poner la apertura; lo sufre Adrián Argachá (Fénix(.


31 mayo, 2021
Primera

 

Montevideo City Torque, con golazos, se abrazó al primer triunfo en el Apertura. Fue práctico y efectivo. Fénix generó varias situaciones de gol, pero en unas la mala definición y en otras la mala liga (dos pelotas en los palos) lo privaron de cambiar la historia del partido. 

 

Andrés Schetino bajó a Gustavo Del Prete cuando se internaba al área y el juez no dudó en sancionar el penal. El goleador argentino pateó contra el palo, pero Francisco Casanova -suplantó al panameño Mejía que viajó para defender a su selección- le adivinó la intención. Torque no se amilanó por la gran chance desperdiciada y pocos minutos después logró marcar el desequilibrio en el partido. Franco Catarozzi levantó la vista y acarició notable la pelota contra el palo. Golazo y apertura para el equipo de Marini. 

 

 

Fénix se fue con todo arriba en el complemento y golpeó varias veces la puerta del gol. Pelotas en los palos (el incansable Luciano Nequecaur y Kaique Veriglio) y la mala puntería le impidieron anotar. Torque fue letal de contragolpe: Franco Pizzichillo habilitó a Lucas Rodríguez, que definió con precisión para marcar el segundo. 

 

Fénix pagó caro las chances malogradas y Torque tuvo el premio del triunfo en su gran efectividad.