Home   »   Primera

Euforia del darsenero

River Plate se levantó y celebró una fantástica victoria 3:2 a Liverpool, de atrás en el Saroldi. Goles de Luciano Boggio, golazo de Nicolás Rodríguez y Thiago Borbas le dio la gran alegría.


Thiago Borbas en la euforia del darsenero celebrando el tercer gol.


24 mayo, 2021
Primera

 

River Plate conquistó una victoria fantástica, de esas que marcan, 3:2 a Liverpool en el Saroldi. El equipo de Gustavo Díaz celebró por primera vez en el Apertura superando la adversidad del 0:2 en contra del comienzo y resurgió con fútbol. Se transformó en el segundo tiempo cuando insistió con Gonzalo Castro, que lideró la jugada del primer gol de Luciano Boggio. Después, el local empató en el golazo fenomenal de Nicolás Rodríguez y en la hora, el juvenil Tiago Galletto bajó una pelota decisiva para la aparición de Thiago Borbas, otro de la nueva generación del club, para la euforia de los darseneros.

 

Los cambios del entrenador también se hicieron notar con Adrián Leites en la generación de la ofensiva para asistir a los delanteros. El gran mérito en los tres puntos obtenidos pasó por no desordenarse pese al factor adicional del enojo con Jonathan Fuentes por el primer penal que sancionó a favor de Liverpool en jugada que no hubo mano del zaguero.

 

Al negriazul se le cayó todo en la segunda parte. Parecía encaminar su nueva alegría en los dos goles de penal de Juan Ignacio Ramírez y el control que ejerció en los 45’ iniciales. La conexión con Thomás Chacón y Federico Martínez le dio espacios para pensar en el desequilibrio. Sin embargo, luego no mantuvo la misma presión. La ventaja se esfumó y explotó la euforia darsenera.

 

 

Torneo Apertura 2021